buscar noticiasbuscar noticias

Cuéllar invita a ver al Papa

El congresista federal por el Distrito 28, Henry Cuéllar, anunció a toda su demarcación que tienen la oportunidad de asistir a la capital del país, Washington, a ver al Papa Francisco.

Y es que su santidad visitará por primera vez en la historia del Vaticano a una sesión del Congreso de los Estados Unidos y después dará un pequeño discurso en las escalinatas del Capitolio.

Cuéllar invita a ver al Papa

“Viene este 24 de septiembre y será el primer Papa en visitar el Congreso, estoy muy emocionado en poder ofrecer esta oportunidad a mis votantes del distrito”.

Las personas interesadas en asistir, deberán llenar una solicitud y enviarla antes de este miércoles 9 de septiembre, los elegidos serán escogidos a través de un sorteo que se llevará a cabo en la oficina del congresista este 10 de septiembre, los ganadores serán anunciados ese mismo día.

Se repartirán dos boletos para cada uno de los nueve condados que representa Cuéllar (Bexar, Wilson, Atascosa, McMullen, La sale, Webb, Zapata, Starr e Hidalgo).

Estos boletos garantizarán a los portadores la entrada a ver al Papa en las pantallas del jardín oeste del Capitolio, los boletos son sólo para estar de pie en el salón y no para el discurso que dará su santidad en la cámara de representantes, no está garantizado que se pueda ver al Papa durante su paso al capitolio y los ganadores serán responsables de su propio transporte, hospedaje y comida.

Los boletos son exclusivamente para residentes en el distrito 28.

Para obtener el enlace a la página de la forma a llenar, los interesados pueden llamar al teléfono 202-225-1640.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD