buscar noticiasbuscar noticias

Creador de éxitos

Wisin crece en su faceta de productor

Alcanzó la fama al lado de su colega Yandel, pero Wisin decidió hacer carrera en solitario para probarse como creador de éxitos propios y para otras figuras.

VERSÁTIL. Wisin ha trabajado con Ricky Martin, Anahí, Carlos Vives, Daddy Yankee, entre otros.Creador de éxitos

“Quizás la gente no sabía que yo produzco grandes temas de grandes artistas. Ser solista le ha dicho al público que soy el que está detrás de esos grandes éxitos”, expresó el músico en entrevista telefónica desde Puerto Rico.

Con Anahí colaboró en la realización del tema “Rumba”, mientras que con su paisano hizo “Que se Sienta el Deseo”. 

Wisin contó que aunque la mexicana grabó en el país, la producción se hizo en Puerto Rico, para potenciar los ritmos latinos de la melodía, cuya intención es ayudar a que sus fans olviden sus preocupaciones.

“La música nos da la oportunidad de borrar problemas, situaciones que se nos presentan en el día a día. Podemos hacer que toda la sociedad olvide los problemas y disfrute”, señaló.

CON RICKY MARTIN

Tras el éxito del sencillo “Adrenalina”, que lanzó con Ricky Martin en 2014 y el cual suma más de 360 millones de reproducciones en YouTube, Wisin quiso trabajar de nueva cuenta con el intérprete de “Livin’ la Vida Loca”.

“Estaba deseoso de nuevamente hacer temas con Ricky, porque sabía que podíamos llegar a la cima si él me daba la oportunidad de ir nuevamente al estudio.

“Cuando le envié el tema (‘Que se Sienta el Deseo’), enloqueció porque confía en lo que hago. Yo le doy la gloria a Dios de que grandes artistas, como él, confíen en lo que uno hace”.

Esta misma confianza lo llevó a trabajar con exitosos exponentes de la música latina, como Carlos Vives, Daddy Yankee y Prince Royce, entre otros, quienes colaboraron en Los Vaqueros 3 (La Trilogía), la nueva producción del caribeño, que saldrá próximamente.

EN EL CINE

El cantautor quiere extender su creatividad a la pantalla grande, y ya ultima el guión de su primera película, Soldado de Dios, de la que sólo adelantó que abordará tópicos sociales e iniciará rodaje próximamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD