buscar noticiasbuscar noticias

Coronan a reina de la Primavera

Le toman la protesta nuevas socias en el Club Esposas de Médicos

Acudiendo puntual a su cita, las damas del Club Social Esposas de Médicos de Reynosa A.C., celebraron el pasado 7 de marzo su sesión ordinaria, su presidenta,  Amalia Vázquez de García, dio inicio a la reunión, llevada a cabo en la Casa del Médico, presentando al resto de la membresía un informe de actividades realizadas y próximas a efectuar. 

CORTE REAL. Reina, Margarita de Téllez; princesa, Gina de Salinas y duquesa Rocío de Ramos.Coronan a reina de la Primavera

imagen-cuerpo

 REUNIDAS. Integrantes del Club Social Esposas de Médicos de Reynosa, es su convivio de marzo.

Asimismo, dio la bienvenida a dos nuevas integrantes Elia Briales de Villalobos y Lidia Juárez de Lozano, a quienes les tomaron la protesta como socias.

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS. Irene de Amaya, Amy de García y Margarita de Téllez.

Posteriormente, las anfitrionas de la tarde Maty de Cano, Carmen de Ramírez y Mirna de Garza, ofrecieron a las asistentes un bello programa, en el cual mediante un antiguo ritual recibieron a la Primavera coronando a su reina, Margarita de Téllez; princesa, Gina de Salinas y duquesa, Rocío de Ramos.

imagen-cuerpo

DAN LA BIENVENIDA. Maty de Cano, Carmen de Ramírez y Mirna de Garza.

Antes de finalizar se entonaron las mañanitas en honor a las cumpleañeras de marzo Irene de Amaya, Juana María Aguilar de Ramos y Margarita Aparicio de Téllez.

imagen-cuerpo

TOMAN PROTESTA. Junto a sus madrinas, doctora Rocío de Ramos, Elia de Villalobos, Lidia de Lozano y Margarita de Téllez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD