buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a firmar carta contra matrimonios gay

El Frente Nacional por la Familia (FNF) invitó a la población reynosense a sumarse a la petición que hicieron al presidente Enrique Peña Nieto para que retire la iniciativa enviada al senado sobre matrimonios igualitarios.

¦ RECABAN. Invitan a firmar petición dirigida al presidente Enrique Peña Nieto en contra de la iniciativa del matrimonio igualitario.Convocan a firmar cartacontra matrimonios gay

El Frente recaba actualmente firmas para añadirlas a la petición de referencia y sumarse a este movimiento. La firma puede ser añadida en forma digital en la página http://www.citizengo.org/es/37005-presidente-pena-nieto-escuche-al-pueblo-no-su-polemica-iniciativa.

En ese portal se encuentra íntegra la carta que se le dirige al ejecutivo federal para exponerle que la mayoría -dicen ellos- de la sociedad mexicana está en contra del matrimonio igualitario.

Se informa allí mismo que el 10 de septiembre más de un millón 274 personas salieron a las calles de 130 ciudades del país para decir no al matrimonio igualitario, y a defender en forma firma el matrimonio hombre-mujer “y el derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores”.

El Frente Nacional por la Familia estima que la marcha del sábado es el mayor movimiento social que se haya producido en la historia reciente del país.

Para constatar lo anterior invitan a visitar el álbum de fotos que da muestra en gráficas de las 108 marchas realizada en igual número de ciudades mexicanas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD