buscar noticiasbuscar noticias

Convoca el PVAC a adoptar mascotas. Objetivo, proteger a los animales

Requieren de tiempo, dinero y compromiso

Edinburg, Tx.- El centro Palm Valley se ha propuesto para este nuevo año incentivar la adopción de mascotas. Cada año de 10 a 12 millones de animales son entapizados por falta de un hogar.

Propósito. PVAC, comprometido en la búsqueda de un hogar para cientos de mascotas.Convoca el PVAC a adoptar mascotas. Objetivo, proteger a los animales

Adoptar una mascota es una decisión importante que debe ser tomado muy en serio y con mucha consideración. Los perros y los gatos requieren de mucho tiempo, dinero y compromiso.

“Tener una mascota puede ser muy gratificante, pero sólo si la decisión está totalmente pensada y tiene expectativas realistas de lo que implica ser dueño de una mascota”, dijo Brenda Salinas, representante del refugio.

El PVAC tiene perros y gatos en exhibición, a quienes se les busca hogares permanentes.

La asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo la protección de los animales, la educación de las personas hacia una cultura de respeto al medio ambiente y el control de la población canina y felina, tiene el albergue en 2501 West Trenton Road.

“Todos estos animales al llegar al albergue son vacunados y curados, si es necesario, después se ofrecen en una campaña de adopción”.

Perros y gatos pueden adoptarse por una cooperación de 90 dólares, Las mascotas adoptables han sido esterilizadas, tienen las vacunas al corriente, vacuna contra la rabia, 30 días de seguro, pruebas médicas y de comportamiento, y collar de identificación.

El centro mantiene una campaña permanente de respeto a los animales y la adopción, precisamente por esto invita a la comunidad para que se una a esta noble labor de proteger y darle una mejor vida a los animales que son maltratados y abandonados.

imagen-cuerpo

Necesidad. El albergue mantendrá su campaña durante el presente año.

Tener una mascota puede ser muy gratificante, pero sólo si la decisión está totalmente pensada y tiene expectativas realistas de lo que implica ser dueño de una mascota*. Brenda Salinas, representante del refugio




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD