buscar noticiasbuscar noticias

Continúan su labor altruista

Listas para celebrar el Día del Niño las Amigas con Corazón

Llenas de entusiasmo y ganas de continuar trabajando a favor de quienes más lo necesitan, las integrantes de la Asociación Amigas con Corazón, bajo la dirección de Maritoña Salinas de Carranza, se dieron cita el pasado martes 4 para celebrar su junta de abril.

REUNIDAS. Amigas con Corazón, durante su sesion del mes de abril.Continúan su labor altruista

Teniendo como punto de reunión una vez el salón Veranda del hotel Holiday Inn; la membresía dio inicio a la sesión a partir de las 16:00 horas, presentando los informes correspondientes, mediante los cuales se anunciaron las fechas en las cuales se estarán llevando a cabo sus ya habituales visitas a la Casa del Adulto Mayor, Hospital General y al Comedor La Naranja.

Además se ultimaron detalles de organización para los festejos del Día del Niño, los cuales llevarán a cabo en instituciones educativas ubicados en los sectores más vulnerables de la ciudad. En esta ocasión se entonaron ¨Las Mañanitas¨, en honor a las cumpleañeras, Zulema Pichardo de Moreno, Elvita Flores de López y Rosalinda Cantú de Mayorga quienes recibieron un bello presente por parte de las asistentes. 

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS. Zulema de Moreno, Elvita de López y Rosy de Mayorga con Marytoña de Carranza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD