buscar noticiasbuscar noticias

Con paciencia Rafael Moreno Valle espera los tiempos

Tampico

Con paciencia Rafael Moreno Valle espera los tiempos

 “A partir de ahora estaré disponible, esperando que me planteen la forma que quieren que opere y apoyando las comisiones partidarias, pero también tengo por ahí otros proyectos personales, así que estaremos informando, estoy escribiendo un libro y, ya lo estamos terminando”, indicó.

Cuestionado si buscará la presidencia de México, Moreno Valles mencionó; “desde luego, cuando se den los tiempos políticos de mi partido y legales estaremos tomando las medidas correspondientes. Por ahora, pues simplemente recorriendo el país y aprovechando las invitaciones para poder intercambiar puntos de vista”.

Sin embargo dijo que ante la politica del presidente de Los Estados Unidos Donald Trump, se requiere de un gobierno firme y con experiencia, precisando que él ha sido Diutado Federa, Local, Senador, gobernador, Secretario de Finanzas y de Desarrollo Social del Estado de Puebla, “entonces como en el caso de Tamaulipas es relevante contar con experiencia, porque no creo que puedas aprender sobre la marcha”.

Con respecto a la política de Donald Trump, el ex gobernador panista de Puebla señaló que la única forma de afrontar esa probelmática es por el ámbito comercial, pero sobre todo ver las ventajas y desventajas para afrontar la situación con un México unido.

Asimismo enfatizó que las marchas y manifestaciones que se generan en todos los estados mexicanos no deben politizarse y mucho menos que los gobiernos intervengan para bien o para mal.

El ex gobernante poblano después de la rueda de prensa que ofreció, se dirigió al municipio de Aldama en donde participaría en una Cabalgata a invitación con motivo de su informe de labores de la diputada Federal Elva Lidia Valles Olvera.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD