buscar noticiasbuscar noticias

Congreso de Alcohólicos Anónimos, en Reynosa

La agrupación de Alcohólicos Anónimos está haciendo una cordial invitación a la comunidad reynosense para que asista a las jornadas abiertas del Congreso Estatal que habrá de llevarse a cabo en esta ciudad hoy y mañana, a fin de enterarse de la labor que viene realizando en beneficio de las personas que tienen problemas con la bebida.

Congreso de Alcohólicos Anónimos, en Reynosa

El alcoholismo es una de las enfermedades que más impactan en la comunidad y es el origen de serios problemas que desembocan en conflictos en el hogar, en el trabajo y en la vía pública. El alcoholismo es una enfermedad física, mental y espiritual, de carácter progresivo que desemboca irremediablemente en la muerte y lleva a la ruina a los hogares de quienes la padecen.

Según la literatura de la agrupación: “Los miembros de Alcohólicos Anónimos somos hombres y mujeres que hemos descubierto y admitido que no podemos controlar el alcohol; que hemos aprendido que tenemos que vivir sin él, si es que queremos evitar el desastre para nosotros y para aquellos que nos rodean.

“Con grupos locales en miles de comunidades, formamos una comunidad internacional, que no tiene formalidades, con miembros en más de 180 países. Solo tenemos un propósito primordial: permanecer sobrios y ayudar a otros que deseen recurrir a nosotros para que los ayudemos a lograr la sobriedad”.

La invitación queda abierta para todos los que deseen saber más de la enfermedad y cómo es posible encontrar una salida para llevar una vida sobria y productiva. Los interesados pueden recibir mayor información en las oficinas del Noveno Distrito, ubicadas en calle Primera, número 1590, esquina con Occidental, en la colonia Longoria, con teléfono 9235025.

Al Congreso Estatal asistirán delegados y miembros de todos los grupos de Alcohólicos Anónimos de Tamaulipas, quienes darán su testimonio de cómo han logrado vencer la enfermedad y recuperarse para bien de todos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD