buscar noticiasbuscar noticias

Congresista ayuda con infraestructura fronteriza de Texas

McAllen, Tx.

INVERSIÓN. El proyecto de ley HR22 fortalece sistema carretero para reforzar comercio Estados Unidos-México.Congresista ayuda con infraestructura fronteriza de Texas

El congresista Henry Cuéllar (D-TX-28) trabajó en el proyecto para asegurar recursos para el transporte y la infraestructura para el distrito congresional 28 de Texas y la región fronteriza de Texas y fue un éxito en la inclusión de un lenguaje que hará que el importante cambio de la inclusión de tramos de carretera de los puertos fronterizos de entrada en la red nacional.

“La actual Red de Carga Primaria pierde porciones clave del sistema interestatal de nuestra nación en parte de 27 mil millas”, dijo el congresista demócrata. “Sin embargo, este proyecto de ley aumentará dicha cantidad a 41 mil 518 millas y absorber tramos clave de la carretera de los puertos fronterizos de entrada, incluyendo la autopista interestatal 35 de Laredo a San Antonio”.

Además, Cuéllar, junto con su colega republicano Will Hurd y el senador republicano John Cornyn (R-TX), defendieron con éxito el lenguaje que proporcionará a los estados fronterizos la flexibilidad de reservar ciertos fondos federales para proyectos cualificados de infraestructura fronteriza.

imagen-cuerpo

ASEGURA. Henry Cuéllar contento por haber contribuido a atraer fondos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD