buscar noticiasbuscar noticias

Confirman visita de AMLO

Matamoros, Tam.

PROGRAMAN. La dirigencia y militancia de Morena tendrán la oportunidad de escuchar el mensaje de Andrés Manuel López Obrador.Confirman visita de AMLO

La visita de Andrés Manuel López Obrador a Matamoros la próxima semana fue confirmada ayer por dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional, precisando que dentro de la agenda tentativa, sólo se tiene programado un mitin en la explanada de la plaza principal.

Matamoros, dijo Silvia María Burgos Sánchez, “sí se contempla dentro de la gira que realizará nuestro líder nacional en Tamaulipas, en donde visitará además otros municipios”.

Fue la coordinadora del Distrito 4 de Morena quien informó que Amlo encabezará un mitin-conferencia en la Plaza Principal y que está programado para las 9 y media de la mañana del próximo 10 de diciembre.

En el mismo, adelantó que el líder nacional de Morena se dirigirá a los militantes y matamorenses en general para hablar sobre la situación socio-económica y política que se vive actualmente en el país.

No se descarta también que López Obrador lance un mensaje enfocado a la cuestión electoral que se habrá de vivir en México en el 2018 y en el cual se le sigue considerando como el más viable candidato de Morena para la Presidencia de la República.

Vamos a esperar su visita, dice Burgos Sánchez, “porque sin duda que habrá de emitir un mensaje, pero más que anda enfocado en la situación por la que atraviesa nuestro país, pero también hablará de política”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD