buscar noticiasbuscar noticias

Condonan costos en trámites a los militares

Edinburg, Tx.  

MILITARES. Condona condado costos en trámites gubernamentales a miembros del servicio militar.Condonan costos en trámites a los militares

Tanto miembros de los servicios militares como sus familias califican para una exención de los honorarios estatales y locales en el trámite de registros gubernamentales.

“Mientras nos preparamos para honrar a los héroes caídos en el cumplimiento del deber este fin de semana Día de los Caídos, mostramos nuestro apoyo y reconocimiento a los que actualmente sirven en el ejército al condonar los honorarios para ellos y sus familiares”, dijo Arturo Guajardo Jr., secretario del condado de Hidalgo.

Algunos de los documentos disponibles que están disponibles gratuitamente incluyen: certificados de nacimiento; Licencia de matrimonio; Decreto de divorcio; Órdenes de manutención de menores; Documentos de tutela; Registros de impuestos a la propiedad; Y los honorarios de registro para todos los documentos utilizados para transferir el título a la propiedad real o personal.

Bajo la Sección 437.217 Exención de Honorarios para personal militar desplegado, miembros de la Guardia Nacional en servicio activo, o miembro de las fuerzas armadas en servicio activo, o se preparan para ser desplegado para servir en zona de conflicto designada por la El secretario de defensa de los Estados Unidos están exento.

La sección 603.003 del Código de Gobierno también provee exención de los honorarios por reclamos relacionados con el servicio militar. En parte, dice: “El secretario de un condado, el secretario del distrito u otro funcionario público que lo solicite proporcionará sin costo a una persona o al tutor, dependiente o heredero de una persona o más copias certificadas de un documento que esté bajo custodia de O en el archivo “en la oficina de ese u otro funcionario público si”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD