buscar noticiasbuscar noticias

Condado Hidalgo recibe fondos para la seguridad

El Departamento de Seguridad Nacional asignó fondos adicionales del orden de los 2.8 millones de dólares al Condado Hidalgo como parte de programa Operación Stonegarden, dio a conocer el diputado federal, Henry Cuéllar.

Mission, Tx.

BECA. El Condado Hidalgo fue galardonado con fondos de la Operación Stonegarden para seguridad. Condado Hidalgo recibe fondos para la seguridad

“La asignación federal ayudará a mejorar la actividad de las autoridades locales de la ley y el orden y de los equipos de respuesta de emergencia, para hacer del Condado Hidalgo un lugar más seguro”, sostuvo el congresista federal demócrata.

Como miembro del Comité de Asignaciones, Cuéllar dijo que ha trabajado para asegurar que los hombres y mujeres que prestan servicios y protección tengan los recursos y el apoyo que necesitan para hacer el trabajo. 

Desde el año 2009, el condado de Hidalgo ha recibido más de 16.5 millones de dólares en fondos de la Operación Stonegarden

“Agradezco al Sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra y los hombres y mujeres que aseguran nuestras comunidades fronterizas por su dedicación a nuestra comunidad”.

El programa del año fiscal 2015 de la Operación Stonegarden (OPSG) provee 55 millones para mejorar la cooperación y coordinación entre las agencias locales, estatales y federales de aplicación de la ley en una misión conjunta para asegurar las fronteras de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD