buscar noticiasbuscar noticias

Concientizan sobre consumo de tabaco

COALICIÓN TPCC. Coalición de Prevención y Control del Tabaco continúa creando conciencia sobre el tabaco y sus efectos dañinos en la comunidad.Concientizan sobreconsumo de tabaco

Pharr, Tx. - A medida que se acerca la temporada de verano, la Coalición de Prevención y Control del Tabaco continúa su trabajo en la comunidad aumentando la conciencia de los peligros del uso del tabaco y conectando a los fumadores con recursos gratuitos para ayudar a dejar el hábito.

La próxima reunión de la coalición el 31 de mayo también marca el Día Mundial sin Tabaco, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud para aumentar la conciencia de los peligros y el impacto del tabaco y abogar por políticas sin tabaco.

La agenda de la reunión mensual discutirá los próximos eventos, pero también continuará trabajando con las ciudades para aprobar las ordenanzas libres de humo.

Los asistentes a la reunión tienen la oportunidad de establecer una red, compartir sus propios eventos y ganar premios donados por socios de la comunidad o miembros de la coalición.

Todos los miembros de la comunidad están invitados a asistir para aprender sobre la coalición y cómo la defensa de las iniciativas preventivas del tabaco son un tema importante en la comunidad. 

Eric Masten, especialista en Medios advierte que el uso del tabaco crea muchas cargas, tales como las dificultades sociales y financieras, por lo que la coalición busca movilizar a miembros de la comunidad para crear conciencia y educar al público sobre los efectos dañinos del tabaco

Las reuniones mensuales de la coalición se llevan a cabo el último miércoles de cada mes con almuerzo. Aunque las reuniones son gratuitas y abierta al público, e requieren reservar para asegurar que todos reciban un almuerzo.

El TPCC del condado de Hidalgo es un esfuerzo de coalición del Behavioral Health Solutions of South Texas. La Coalición fue creada para capacitar al condado para que afecte el cambio individual y social a través de la cooperación, el intercambio y la coordinación de recursos enfocados en prevenir y reducir el uso ilegal y dañino de productos de tabaco

Los objetivos son prevenir el consumo de tabaco entre los jóvenes, promover el cumplimiento y apoyar el cumplimiento adecuado de las leyes federales, estatales y locales sobre el tabaco, aumentar el abandono entre jóvenes y adultos, eliminar la exposición al humo de segunda mano y reducir el consumo de tabaco entre las poblaciones con mayor Desarrollar y mantener la capacidad del estado para la prevención y el control del tabaco integral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD