buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan acopio en Valle Hermoso. Recaudan víveres para afectados del sur

Hasta mañana temprano se recibirá ayuda

Valle Hermoso, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Valle Hermoso, abrió ayer un centro de acopio para recaudar víveres y enseres domésticos que se enviarán a las personas más afectadas a causa de las lluvias en los últimos días en el sur de Tamaulipas.

AYUDA. El DIF Valle Hermoso abrió ayer un centro de acopio para recaudar víveres y enviarlos a las personas afectadas por las lluvias en el sur de Tamaulipas.Comienzan acopioen Valle Hermoso. Recaudan víveres para afectados del sur

La maestra Nadya Pérez de Torre, presidenta del DIF en la ciudad, dijo ayer que Valle Hermoso se solidariza con las víctimas que dejaron las fuertes lluvias en varias comunidades del sur de Tamaulipas, por lo cual en coordinación con el gobierno municipal, la dependencia instaló un centro de acopio para recaudar todo lo posible y enviarlo hasta las comunidades afectadas.

Será hasta mañana a temprana hora, que se estarán recibiendo las ayudas que los habitantes de la ciudad brinden a los hermanos del sur del estado, ya que mañana lunes antes del medio día se enviará la remesa obtenida para los más afectados.

“Hasta el momento hemos tenido muy buena respuesta, los jóvenes del Voluntariado del DIF nos están apoyando grandemente y la comunidad de Valle Hermoso está respondiendo como siempre, esperamos contar con un gran número de víveres para enviar hasta las comunidades del sur del estado, en donde en estos momentos se ocupan de nosotros”, dijo la presidenta del DIF.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD