buscar noticiasbuscar noticias

Comenzó como ‘caído’, ahora ya es una ‘cueva’. Un peligro para vecinos

Lo dejaron crecer a tal medida que se salió de control

Comenzó como un caído hace más de tres años, pero al día de hoy se considera una verdadera cueva este desperfecto que se encuentra en la intersección de Amado Nervo y Jaime Nuno, de la colonia Leal Puente.

PROFUNDO. Al menos 3 metros de fondo y 2 de ancho, son las dimensiones de este caído en la colonia Leal Puente.Comenzó como ‘caído’,ahora ya es una ‘cueva’. Un peligro para vecinos

Los vecinos de la zona manifiestan que las autoridades no han brillado del todo por su ausencia, ya que aunque sí han acudido para dar seguimiento al reporte, la situación no ha pasado de ahí, según explicó José Humberto González, habitante de esta colonia.

Para estas alturas, el desperfecto en la vía pública es más una cueva subterránea que un simple caído, en donde todo aquel que se asome podrá atestiguar la profundidad del mismo y la cantidad de basura que ahí se puede encontrar, asunto que además de todo, ocasiona un problema ambiental y de salud por los olores que despiden del interior de éste y la generación de bacterias e insectos que ahí se forman.

Este residente pide la ayuda de las autoridades competentes ya que a estas alturas, este desperfecto en la vialidad representa un peligro para todo usuario que circula por aquí, ya sea en vehículo, a pie, o incluso en bicicleta, puesto que cuando se presentan precipitaciones pluviales, se oculta a la vista y aunque no ha ocasionado daños mayores, es una preocupación latente.

“Dicen que ya pronto van a arreglar los caídos, que esto es por los cárcamos, está bien, lo entendemos, pero mínimo que nos ayuden a rellenar de alguna manera el socavón este, a señalizarlo o a buscarle aunque sea una solución provisional que nos ayude a los que sufrimos con esto”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD