buscar noticiasbuscar noticias

Colts despiden a Ryan Grigson

Ryan Grigson gastó decenas de millones de dólares en la agencia libre, en un intento por convertir a los Colts de Indianápolis en un contendiente al título de la NFL.

CESADO. Dueño de los Colts, Jim Irsay, despidió a Ryan Grigson (foto) luego de cinco años de altibajos que culminaron cuando Indianápolis no avanzó a los playoffs.Colts despiden a Ryan Grigson

Ayer sábado, el dueño de los Colts, Jim Irsay, despidió a Grigson luego de cinco años de altibajos que culminaron cuando Indianápolis no avanzó a los playoffs en temporadas consecutivas por primera vez desde 1997-98.

“Fue una decisión difícil, considerada cuidadosamente y al final es la decisión correcta para los Colts”, sostuvo Irsay.

Al principio, Grigson era considerado un genio.

Tuvo un gran acierto en sus primeras cuatro selecciones en el draft —el quarterback Andrew Luck, los tight ends Coby Fleener y Dwayne Allen, así como el wide receiver T.Y. Hilton. Implementó una serie de astutas y económicas medidas para lograr uno de los mayores repuntes en la historia de la liga.

Pero luego llegaron errores costosos, como el reclutamiento de Bjoern Werner en la primera ronda de 2013, el canje de una selección de primera ronda por Trent Richardson en 2014 o el confiar a un grupo de veteranos y sobrevaluados agentes libres sus aspiraciones al Super Bowl en 2015. Los fanáticos se pusieron nerviosos e Irsay no tuvo más opción.

(AP)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD