buscar noticiasbuscar noticias

Cierran Puente del Comercio Mundial

Laredo, Tx.- Las autoridades aduaneras de Laredo anunciaron que debido a los daños registrados en el Puente del Comercio Mundial por la tormenta del domingo, este cruce internacional permanecerá cerrado al menos 72 horas.

Brad Skinner, oficial del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza en Laredo.Cierran Puente del Comercio Mundial

Brad Skinner, asistente del director del puerto de Laredo, mencionó que hubo daños considerables en los techos de la zona de inspección secundaria y en el área de la revisión de camiones, además de inundaciones en algunas de las instalaciones donde además se quedaron sin energía eléctrica y sin poder utilizar las computadoras y los sistemas de seguridad.

Skinner agregó que auxiliados por personal de la Administración General de Servicios, se hace una evaluación detallada de las reparaciones que se necesitan para regresar a las operaciones, pero adelantó que el cierre será de al menos tres días.

Comentó además que hay una estrecha coordinación con las autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para manejar la carga comercial en los siguientes días por el Puente Colombia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD