buscar noticiasbuscar noticias

Ciberventas cada día es más utilizado

La ventas de artículos diversos en los diferentes grupos de las redes sociales locales, cada día va en aumento y dejando atrás a quienes no han podido utilizar la nueva tecnología.

Valle Hermoso, Tam.

USAN. Son las redes sociales un instrumento más para la compra y venta de artículos.Ciberventas cada día es más utilizado

“Desde hace un año que vendo diferentes productos americanos por internet, la verdad es que vi en esta opción una oportunidad d elaborar desde mi propia casa“ dijo Víctor Carrizales, un conocido vendedor por internet.

Ropa, perfumes, zapatos, carros e incluso casas y ranchos, se han vendido a través de los grupos conocidos como “Ventas Valle Hermoso“ o “Ventas solo Valle Hermoso“, los cuales son dirigidos por habitantes locales que abrieron dichas plataformas con la intención de que los habitantes de la ciudad tengan un lugar donde ofrecer o buscar lo que requieren.

Por su parte, la Cámara Nacional de Comercio local, informó que ese tipo de ventas no perjudica para nada el comercio formal, pues la mayoría de lo que ahí se venden son artículos de segunda mano y los habitantes saben donde comprar lo que se requiere nuevo, según lo informó Jesús Hernández Herrera, presidente del organismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD