buscar noticiasbuscar noticias

Choca un tráiler con propaganda; Pertenece a candidato ¡de Quintana Roo!

Es partícipe en percance en la zona sur de la entidad

Llera de Canales, Tam.

REGADA. La propaganda política quedó esparcida en la cinta asfáltica.Choca un tráiler con propaganda; Pertenece a candidato ¡de Quintana Roo!

El accidente se registró a las 10:40 horas en el kilómetro 50 del tramo carretero Villa González- Zaragoza, frente a una estación de servicio de combustible.

De acuerdo a información proporcionada en el choque participaron 4 vehículos de carga, entre los que se encontraban un tráiler nodriza con vehículos nuevos, uno de una empresa refresquera y otro cargado con arena silica y el tráiler con doble remolque cargado con la propaganda a favor del PRI.

imagen-cuerpo

EVIDENCIAS. La publicidad la trasladaban hacia Quintana Roo.


Todos los vehículos de carga se encontraban de norte a sur sobre la referida rúa; el tráiler cargado con la arena impactó por alcance al de la propaganda, y éste se impactó igualmente con una nodriza y, finalmente ésta se impacta con una similar.

Al lugar arribó la Policía Federal de Caminos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del tráiler con la publicidad priísta, toda vez que éste presentaba abundante sangrado en el rostro, tras impactarse en el parabrisas.

imagen-cuerpo

EXTRAÑO. El choque por alcance dejó en evidencia el traslado de propaganda desde Tamaulipas a Quintana Roo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD