buscar noticiasbuscar noticias

Chocan Policía y normalistas en Acapulco

Normalistas que se dirigían al aeropuerto de Acapulco se enfrentaron con granaderos de la Policía Estatal Preventiva en el Bulevar de las Naciones.

Los inconformes acordaron con un mando de la PF no continuar su marcha hacia la terminal aérea.Chocan Policía y normalistas en Acapulco
Los jóvenes, que exigen la presentación con vida de 43 compañeros desaparecidos en Iguala, se toparon con los agentes, quienes sólo portaban cascos y escudos, a la altura de la plaza comercial La Isla.

En ese punto, los estudiantes, algunos de ellos encapuchados, lanzaron piedras, palos y bombas molotov a los antimotines, quienes repelieron la agresión.

El grupo de manifestantes avanzó sobre el bulevar hasta encontrar un segundo filtro de la Policía Federal, donde un mando, quien no se identificó, entabló un diálogo con los inconformes.

Los jóvenes, que habían retenido por unos momentos a un policía estatal, acordaron no marchar al aeropuerto y regresar con dirección al centro de Acapulco.

Según los primeros informes, en el enfrentamiento resultaron heridos al menos tres estudiantes y el policía que fue retenido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD