buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán con Rodeo Infantil a niños de capacidades diferentes y de casas hogar

Un evento de Rodeo Infantil presenciarán niños de capacidades diferentes y niños de casas hogar, este domingo 23 de abril en el lienzo charro La Norteña a las 4:00 de la tarde, donde se podrán apreciar muchas de las suertes practicadas en el ambiente charro.

PARA TODA LA FAMILIA. Se invita a los reynosenses a disfrutar de un rodeo infantil hoy en punto de las 16:00 horas y cerrar las vacaciones con broche de oro.Celebrarán con Rodeo Infantil a niños decapacidades diferentes y  de casas hogar

El Gobierno de la doctora Maki Ortiz invita al público en general a disfrutar del espectáculo de caballos bailadores, competencia de niñas barrileras, monta de borregos, concurso de marranito encebado, payasos de rodeo y música y baile de estampa mexicana.

Con la organización de la Asociación de Charros La Norteña de Reynosa y la escaramuza charra Las Norteñitas y la coordinación del Gobierno Municipal de Reynosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo que dirige el licenciado Mario Cantú Gutiérrez, se celebrará el Rodeo Infantil en el lienzo ubicado en Elías Piña y calle Tercera de la colonia Narciso Mendoza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD