buscar noticiasbuscar noticias

Celebran aniversario de plata

Reúne exposición alrededor de 250 empresas

GRANDE. La RGV Home and Garden Show es la exposición de este tipo más grande del sur del estado.Celebran aniversariode plata

McAllen, Tx.

Se realizó la edición 25 de la Home and Garden Show, el evento más grande del sur de Texas relacionado a la vivienda, todo lo relacionado a ella y algo más, donde las personas pueden saber sobre cualquier cosa relacionada a una casa, desde el préstamo para adquirir una, hasta los más innovadores productos de limpieza de esta.

Celebrada en el Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen, la exposición reunió a alrededor de 250 empresas que mostraron sus más variados productos y servicios, los asistente podrían encontrar todo tipo de artículos relacionados para adquirir, remodelar o decorar una casa.

Nelda Oliva, organizadora del show, explicó la necesidad de hacer este evento y dijo que todo lo que la gente necesita lo encuentra bajo un solo techo.

“Aquí pueden recibir información de adonde acudir a tramitar un préstamo, información de lo que mejor para su casa en un techo por mencionar un ejemplo, además hay asadores, jacuzzis, juegos infantiles para el jardín, ropa, autos, cualquier cosa la encuentran aquí y algo más”.

DISEÑADO PARA

LA FAMILIA

El evento está diseñado para que las familias pasen un momento agradable ya que hay actividades para los niños donde les enseñan manualidades útiles y divertidas, música en vivo y conferencias con Jim Parks, quien tiene un programa de televisión en la cadena HGTV donde repara casas y las hace lucir como nuevas.

“JIm presenta sus pláticas sobre remodelación y lo hace de manera muy divertida, estuvo ayer y estará hoy durante el día”.

Por los pasillos de la exposición los asistentes, podían encontrarse con todo tipo de información e incluso presenciar alguna muestra de un producto innovador de limpieza, al estilo de los infomerciales de la televisión o aprender alguna receta de cocina con algún electrodoméstico de última generación.

Oliva explicó que el show es para la familia.

“Es algo que lo pensamos para que la familia se divierta, no es sólo negocio, queremos que sea divertido, los niños menores de 12 años entran gratis y los mayores de 65 años con identificación reciben un descuento, así que vengan los estamos esperando”.

La RGV Home and Garden Show está hasta el día de hoy en el Centro de convenciones hasta las 18:00 horas.  

imagen-cuerpo

HOGAR. Las personas que asistieron a la RGV Home and Garden Show encontraron todo tipo de productos y servicios para una casa y un poco más. 


imagen-cuerpo

PRODUCTOS. Más de 250 expositores se reunieron para ofrecer sus productos y servicios. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD