buscar noticiasbuscar noticias

Catean casa de decapitado en NL; hallan manchas de sangre

EJECUTADO. El expolicía fue encontrado el martes decapitado y mutilado, en Cadereyta.Catean casa de decapitado enNL; hallan manchas de sangre

Agentes ministeriales catearon la madrugada de ayer una casa de Salinas Victoria, donde habitaba el hombre hallado el martes en Cadereyta decapitado y mutilado y que fue identificado como el expolicía, Andrés Manuel Guzmán Vielma, de 40 años.

Voceros policíacos revelaron que durante el cateo se estableció que a Guzmán Vielma, exuniformado de Salinas Victoria, lo decapitaron y mutilaron en el domicilio ubicado en la calle China, número 146, de la Colonia Misión

Precisaron que las autoridades localizaron manchas hemáticas en el interior del inmueble, donde además aseguraron diversas cantidades de droga y otras evidencias con las que establecieron que Guzmán Vielma era narcomenudista.

No obstante, dijeron, la víctima también trabajaba como guardia y vendía tacos los fines de semana.

Añadieron que el expolicía al parecer fue decapitado vivo en su domicilio de Salinas Victoria, poblado aledaño al norte del área metropolitana, donde irrumpió un comando armado.

Posteriormente, el cuerpo decapitado y sin manos del expolicía fue encontrado en los primeros minutos de la madrugada del martes, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, de Cadereyta.

Tres horas y media después, las autoridades recuperaron la cabeza y manos de la misma víctima en un tramo del Libramiento Martínez Domínguez, del mismo municipio.

El vocero de Seguridad del Gobierno estatal, Jorge Domene dijo que las indagatorias de agentes ministeriales han arrojado que el móvil del brutal crimen resultó ser el narcomenudeo.

Añadió que el expolicía tenía antecedentes penales.

DESCARTAN

NEGLIGENCIA MÉDICA

Por otra parte, la Procuraduría estatal descartó ayer negligencia médica en la muerte de la estilista, Enriqueta Margarita Sáenz, de 45 años, cuyo fallecimiento en la Clínica SEDU, en una operación de rejuvenecimiento facial, fue atribuido a causas naturales no detectables.

Mediante un comunicado, la Procuraduría determinó, con base en los resultados de la autopsia, que Sáenz perdió la vida a causa de un shock hipovolémico, secundario a un aneurisma disecante roto, no traumático, de la arteria hepática, vena que le reventó el hígado. 

EXHIBEN BRUTALIDAD POLICÍACA

Usuarios del portal YouTube y de redes sociales exhibieron ayer un video de la presunta brutalidad policíaca de uniformados de San Pedro que persiguieron hasta Monterrey a un par de jóvenes, a bordo de un auto Camaro rojo, a quienes coparon y golpearon.

Los afectados alegaron que tuvieron miedo de los policías luego de que estos pretendieron interceptarlos sin motivo, en San Pedro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD