buscar noticiasbuscar noticias

Casi mueren empleados al caer a una alcantarilla

Dos empleados casi mueren al caer a una alcantarilla cuando realizaban labores de mantenimiento; uno cayó de manera accidental y el segundo al ir en su apoyo casi es tragado por las aguas negras y fango.

Mante, Tam.

RIESGOS. De milagro sobrevivieron los dos empleados.Casi mueren empleadosal caer a una alcantarilla

Otros compañeros de trabajo al escuchar los gritos de auxilio se acercaron, percatándose que los dos se encontraban en el interior de la cloaca, por lo que con cuerdas lograron sacar a uno, mientras que el otro permanecía inconsciente en el interior.

Al lugar arribó personal de Bomberos y Cruz Roja, quienes apoyaron en los esfuerzos para rescatar a la segunda persona.

Una vez que se logró el objetivo, los dos trabajadores fueron atendidos por los paramédicos siendo identificados como Luis Antonio Báez Cruz de 29 años de edad domiciliado en la colonia Enrique Cárdenas González, así como Víctor Manuel Castro González de 41 años de edad con domicilio en calle Leyes de Reforma número 608 de la colonia Tamaulipas en este municipio.

Se informó por los compañeros de éstos, que escucharon gritos de auxilio y al revisar la alcantarilla se percataron que se encontraban los dos hombres en el interior, mismo que se encontraba lleno de fango y aguas negras.

Se desconoce si los dos trabajadores pertenecen a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado o bien a una empresa contratada para efectuar el mantenimiento de limpieza de las alcantarillas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD