buscar noticiasbuscar noticias

Carneros no piensan cambiar de mariscal

El entrenador en jefe de los Carneros de San Luis, Jeff Fisher, indicó que no tiene planeado reemplazar al mariscal de campo Austin Davis, a pesar del colapso de la ofensiva en el último cuarto en la derrota, 31-14, ante los Cardenales de Arizona.

REEMPLAZO. El entrenador de Carneros, Jeff Fisher, no tiene planeado reemplazar al mariscal de campo Austin Davis.Carneros no piensan cambiar de mariscal

San Luis, Missouri

“Lo vamos a mantener”, declaró Fisher. “Está trabajando muy duro. Vamos a ver cómo resulta”.

Davis lanzó una intercepción que fue devuelta 30 yardas para touchdown por el esquinero Patrick Peterson con 5:13 por jugar. Eso amplió la ventaja de los Cardenales, 24-14.

Apenas 75 segundos después, Davis perdió un balón cuando fue golpeado por el ala defensiva Kareem Martin. Antonio Cromartie devolvió el ovoide 14 yardas para otra anotación.

Los Carneros (3-6) ganaban 14-10 y tenían el balón con menos de 10 minutos por jugar antes de que Arizona anotara tres veces en un lapso de 3:42.

Las entregas de balón cambiaron el rumbo del partido.

“No tuvo su mejor mitad”, expresó Fisher sobre Davis. “Falló algunas oportunidades y tuvo un par de malas decisiones. A veces vas a tener un día difícil”.

Davis, quien arrancó la temporada como el mariscal N° 4, ingresó en el lugar del lesionado Shaun Hill en la derrota de la Semana 1, 34-6, frente a los Vikingos de Minnesota. El ex jugador de Southern Mississippi ha iniciado los últimos ocho partidos y tiene marca 3-5.

Hill se encuentra sano, sin embargo Fisher se va a mantener con Davis por el momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD