buscar noticiasbuscar noticias

Carambola en Puerta del Sol

Conductor de camioneta resulta responsable al no ceder el paso a otro vehículo

PERCANCE. La camioneta Ford Ranger fue chocada contra el Chevrolet Cavalier.Carambola en Puerta del Sol

Con saldo de dos mujeres lesionadas, entre ellas una menor de edad, se registró una carambola de cuatro unidades, dos de éstas estacionadas en la colonia Puerta del Sol.

Eran las 11:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente en las calles Puerto Ángel con Puerto Madero a las autoridades de Tránsito Local.

En el percance participaron una Ford Ranger, un Chevrolet Cavalier, una Pontiac Terrent y una Mercury Villager.

Julio Saleta Mar, de 49 años, residente de la calle Punta Lobos de la colonia Puerta del Sol, manejaba la Ford por la calle Punta Madero.

Al llegar a la Punta Ángel se impactó contra el Chevrolet el cual era manejado por Marisol Castillo Jiménez, de 32 años, con domicilio en la calle Punta Príncipe de la colonia Puerta del Sol quien iba acompañada de su hija Brianda Rodríguez Castillo, de 11.

En eso, el Chevrolet fue proyectado contra la Pontiac mismo que estaba estacionada, propiedad de Zuleima Toscano Orta, de 30 años, residente del sector.

Posteriormente, a la Pontiac se le brincó el parking y se proyectó contra la Mercury también estacionada propiedad de Eliazar Aguilar Sánchez, de 48 años, con domicilio en esa colonia.

Tras el percance, la mujer y su hija resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja quienes las trasladaron a un hospital particular.

El perito de Tránsito Local Alberto Valenzuela Félix, tomó conocimiento de los hechos y dijo que la responsabilidad del accidente era para el conductor de la Ford por no ceder el paso a una unidad que circula por una vía preferencial por lo que fue detenido y remitido a la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD