buscar noticiasbuscar noticias

Capturan autoridades a prófugo de la justicia

Enfrenta cargos por posesión de mariguana y cocaína

Brownsville, Tx.- Una infracción de tránsito por parte de la policía de Brownsville, condujo a la captura de un prófugo de la justicia en los Condados de Cameron e Hidalgo por cargos ligados al narcomenudeo.

Arrestado. Fugitivo de justicia en posesión de mariguana con cargos en Cameron e Hidalgo.Capturan autoridades a prófugo de la justicia

La unidad de investigaciones en el caso, identificó al hombre como José Alfredo Paz Jr.,  de 26 años de edad y quien se identificó con una licencia de conducir mexicana falsa.

De acuerdo al reporte el pasado 9 de febrero, el oficial de K9 llevó a cabo una parada de tráfico de una Ford Explorer marrón al no señalar  un cambio de carril.

Se informó que el vehículo viajó por una corta distancia a una velocidad lenta y finalmente se detuvo en la cuadra 600 de la calle Lindale Lane., donde simuló que buscaba evadir a la autoridad y varios oficiales asistieron en la parada de tráfico.

El conductor del vehículo fue escoltado fuera del vehículo junto con el pasajero, y del interior de la unidad se despedía un fuerte olor a mariguana.

El conductor se identificó con una licencia de manejo a nombre de Luis Guerra, documento oficial  de conducir de Tamaulipas, a nombre de Luis Guerra López, falso.

En base a una investigación anterior, los oficiales establecieron que la identidad del hombre no correspondía al documento y fue confrontado con su verdadera identidad y admitió que se llamaba José Alfredo Paz Jr.

Durante la inspección de la unidad, los oficiales localizaron cuatro bolsas de sándwich que contenían mariguana dentro de una caja negra que estaba en el área de pasajeros.

La caja contenía una gran cantidad de pequeñas bolsas de tipo ziploc vacías utilizadas en las ventas de narcóticos.

Una verificación criminal sobre el expediente criminal de Paz reveló que tenía una moción para revocar su libertad condicional del condado de Cameron y una orden de expulsión del condado de Hidalgo por posesión de mariguana.

Investigaciones adicionales en la cárcel, revelaron que se encontró que Paz tenía 22 pequeñas bolsas tipo ziploc con cocaína escondida en su zapato derecho.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD