buscar noticiasbuscar noticias

Capta 500 regalos el Zumbatón de CR

Cerca de 500 regalos fue lo que se logró reunir ayer en el Zumbatón 2016 organizado por la delegación local de la Cruz Roja Mexicana y la Coordinación de Jóvenes de esta institución, y serán entregados a niños de familias de escasos recursos.

REPARTO. Los juguetes que se reunieron en el Zumbatón 2016 de la Cruz Roja harán felices a niños de escasos recursos.Capta 500 regalos el Zumbatón de CR

Matamoros, Tam.

Esta actividad, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo logró reunir a una gran cantidad de personas de todas las edades que además de divertirse y hacer ejercicio, colaboraron para esta noble causa.

Pero también se destacó la colaboración entusiasta de más de 30 instructores de aerobics que pusieron a bailar a todos los asistentes por espacio de varias horas.

Pese a la presencia de reconocidos instructores de baile, el evento fue totalmente gratuito, sólo se pidió a los asistentes que donaran un juguete y la respuesta que se logró fue altamente positiva.

Al respecto, el doctor Arturo Garza Morales, presidente del Patronato de la Benemérita Institución en Matamoros, agradeció los donativos y precisó que la única condicionante era que los juguetes no utilizaran pilas y que no fueran con características de bélicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD