buscar noticiasbuscar noticias

Capitán América: Civil War llega hoy a media noche a las pantallas mexicanas

Ni los extraterrestres ni la más poderosa inteligencia artificial pudieron vencer a Los Vengadores, equipo de superhéroes comandado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans).

Pero en Capitán América: Civil War, que llega hoy a las pantallas, los titanes serán puestos contra las cuerdas por quien han jurado proteger la propia raza humana.

Capitán América: Civil War llega hoy a media noche a las pantallas mexicanas

LA PRUEBA

Esta abrupta decisión pondrá a prueba la relación entre Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán).

Stark, La Viuda Negra (Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle) y Vision (Paul Betanny) apoyan la medida. Y contarán con la ayuda de Black Panther (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland) para alinear a la resistencia.

La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Hawkeye (Jeremy Renner), Falcon (Anthony Mackie), Ant-Man (Paul Rudd) y El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) harán equipo con Rogers para proteger su libertad e identidades secretas.

"Tony Stark siempre es fuerte. Pero lograron hacerlo vulnerable, hasta yo quedé sorprendido con ello. Por eso Marvel es tan sorprendente, logra entrar a tus emociones", dijo Downey Jr.

"Nos tomamos algunas licencias, incluso no pedimos ayuda a Millar, pues tenemos otra trama desarrollándose al mismo tiempo.

"La aparición de Black Panther no es fortuita. Está aquí por una razón poderosa, la misma que lo hace apoyar a Iron Man", detalló.

La cabeza del protagonista estará divida, pues mientras se prepara para la inminente lucha con Iron Man, enfrentará a un terrorista que está aumentando la paranoia de las autoridades. 

Se trata de El Barón Zemo (Daniel Brühl), hombre que, sin poderes, logrará hacer más daño que ningún otro enemigo de la saga.

"Ése es el principal atractivo de la película. Podemos darle distintas lecturas a la cinta, desde la situación política actual hasta los actos terroristas que se han

cometido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD