buscar noticiasbuscar noticias

Cae el sucesor del 'Chino Ántrax' en Culiacán

Rafael Félix, 'El Changuito Ántrax', fue detenido por elementos de la Marina cuando estaba en una casa de sus familiares; en otra vivienda fueron arrestados 'El Monkey' y un policía federal.

Culiacán, Sin.- Personal de la Secretaría de Marina detuvo a Rafael Guadalupe Félix Núñez, El Changuito, jefe de sicarios de la célula criminal conocida como Los Ántrax, del cártel de Sinaloa, y yerno del subdirector de la Policía Ministerial del estado, Martiniano Vizcarra.

Elementos de la Armada de México detuvieron el jueves pasado a Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias ‘El Changuito’, sucesor del Chino Ántrax.Cae el sucesor del Chino Ántrax en Culiacán

De acuerdo con la ficha informativa obtenida por el semanario, Félix Núñez ingresó a las 12:51 horas del sábado al centro penitenciario y además del nombre se le atribuyen dos alias: El Changuito Ántrax y El Chango.

El hoy preso es sucesor de Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax, detenido en diciembre en Amsterdam, Holanda, y preso en Estados Unidos por narcotráfico.

A los detenidos se les acusa de delitos contra la salud, posesión de drogas y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD