buscar noticiasbuscar noticias

Cae asaltante texano; En coordinación con autoridades de EU

Atrapan ministeriales a presunto ladrón del banco Wells Fargo de McAllen

Elementos de la Policía Ministerial del Estado en coordinación con las autoridades texanas, capturaron a un hombre que se encontraba implicado en el asalto a la sucursal bancaria Wells Fargo, ocurrido hace una semana en aquella ciudad.

Capturado. Joseph Robert Nocar acusado de asaltar la sucursal bancaria Wells Fargo.Cae asaltante texano; En coordinación con autoridades de EU

Joseph Robert Nocar de 36 años, originario de San Juan, Texas, divorciado y de ocupación paramédico, fue detenido ayer en la tarde en el hotel denominado La Tuna, donde se refugiaba desde hace algunos días.

Tras su captura se le aseguró una camioneta tipo Suburban, la cual utilizó para escapar.

Su cómplice de nombre Valeria García de 34 años, fue capturada en su domicilio al día siguiente de haber cometido el asalto, enfrenta cargos por robo y le fijaron una fianza de 150 mil dólares. 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pues la cantidad no ha sido revelada por las autoridades texanas, debido a que encuentra la investigación en proceso.

Finalmente el acusado, quien no tenía récord criminal solo dos multas por manejar ebrio, será extraditado al vecino país para que enfrente los cargos que se le imputan. imagen-cuerpo

ESCAPA. Esta es la unidad que el sospechoso utilizó para escapar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD