buscar noticiasbuscar noticias

Cadáver en cajuela de vehículo robado

Un hombre asesinado fue hallado ayer en la cajuela de un vehículo robado, en un camino de terracería de Santa Catarina, ubicado al norponiente del área metropolitana.

Monterrey, N. L.

PISTAS. En Santa Catarina, peritos de la Procuraduría estatal rodean un auto Tsuru, rojo, en cuya cajuela encontraron el cuerpo de un hombre.Cadáver en cajuela de vehículo robado

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas en el Antiguo Camino a Villa de García, a la altura de la planta procesadora de basura SIMEPRODE.

Policías municipales dijeron que mediante una denuncia anónima acudieron a dicho punto de Santa Catarina, donde visualizaron un auto Tsuru, rojo, con placas del Distrito Federal.

Agregaron que al verificar que la unidad tenía reporte de robo y emanaban olores nauseabundos de la cajuela del mismo, solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Explicaron que los investigadores estatales llegaron para abrir el compartimiento del vehículo, y hallar el cadáver de un hombre, quien presentaba huellas de violencia.

ACCIDENTE LABORAL

Por otro lado, un trabajador murió y dos más resultaron heridos, al caerles un andamio, desde el piso 64 de un edificio en construcción, en el sector Valle Oriente, de San Pedro.

El percance laboral ocurrió a las 15:45 horas, en la que será una de las torres más altas del país, en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas, con la calle David Alfaro Siqueiros.

Rescatistas estatales y paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja revelaron que el andamio se zafó del anclaje y cayó sobre trabajadores de la obra que se encontraban en la parte baja.

Añadieron que el pesado objeto se precipitó sobre el empleado, Eliseo Zapata Medina, de unos 35 años, quien no traía puesto el casco protector y falleció.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD