buscar noticiasbuscar noticias

Cacos dejan sin luz a escuela Cobat 17

Representantes escolares denunciaron ante las autoridades el robo y daños cometido por delincuentes en perjuicio de una escuela del nivel medio superior que se ubica en la colonia Jarachina Sur. 

Luisa Piedad Pérez Herrera, de 38 años, directora interina del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas No. 17 (Cobat 17), localizada en la calle Mario Vargas Llosa, declaró que los hechos presuntamente se registraron el pasado fin de semana.

Ante la Agencia Primera del Ministerio Público, la directora manifestó que el daño fue realizado en la terminal del sistema eléctrico del equipo de aire acondicionado.

Dijo que los ladrones se llevaron las pastillas de la caja de carga y cortaron todos los cables, entre otros daños ocasionados al equipo de aire acondicionado.

Pérez Herrera explicó que al ser enterada del robo y los daños por el intendente del plantel, Carlos Sánchez Salas, procedió a inspeccionar en lugar de los hechos.

La directora destacó que ese latrocinio y vandalismo afecta directamente a los alumnos, ya que el equipo averiado abastece los salones de clases de aire frío, tan necesario para aminorar los calores de la temporada.

Al presentar la denuncia penal, Pérez Herrera solicitó a las autoridades que investiguen el caso y que procedan penalmente contra quienes robaron bienes materiales de la escuela y deliberadamente causaron daño.


EXIGEN JUSTICIA. Robo de bienes materiales y daños causados por vándalos a una escuela preparatoria fueron denunciados.Cacos dejan sin luza escuela Cobat 17


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD