buscar noticiasbuscar noticias

Cachorras con doble victoria

En la etapa de semifinales del softbol femenil, el aguerrido equipo de las Cachorras de Llantera Oasis que dirigen Alfredo Morúa y Víctor Hugo García, derrotaron en la doble jornada a las Bravas por 12 a 11 y el segundo por la ruta del nocaut en 5 entradas, por 15 carreras a 3, para conseguir su pase a las finales del campeonato 2016 de play offs, en la categoría “B”..contra Deportivo Loera.

VENCEN EN SEMIFINALES. Las Cachorras de Llantera Oasis derrotan a Bravas por 12 a 11 y 15 carreras a 3, jugarán la final contra el Deportivo Loera.Cachorras con doble victoria

Siendo la pitcher vencedora en el primer juego  Rosario Pinales y el segundo juego Julia fue la pitcher vencedora en toda la ruta.

Sobresaliendo con el potente bateo la jugadora, Giovanna Ruiz quien el el primer juego pegó 2 jonrones de campo, así como también Jovita Morúa pegó jonrón de campo, Kenia Pinales pegó 2 hits para impulsar las carreras del triunfo.

En le segundo juego, batearon Jovita Morúa tres hits, Giovanna Ruiz pegó un triple y dos dobles, Erika Alpirez pegó tres hits, Ana María Yáñez pegó Jonrón de campo, Yaneth Rodríguez pegó dos hits, y todas apoyaron con el buen fildeo para ganar por nocaut.

Mencionó el manager que éste fin de semana saldrán con todo contra sus rivales, para dedicarle a su porra y su patrocinador Luis Alberto González el campeonato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD