buscar noticiasbuscar noticias

Cabalgan y conviven en festejo a Reynosa

Más de un millar de personas participaron en la cabalgata y en el sexto Festival de la Paella programados como parte de los festejos para celebrar el 267 aniversario de la fundación de Reynosa.

ivan.moyle@elmanana.com

Cabalgan y conviven en festejo a Reynosa

A la llegada de los participantes marcó el inicio del festival gastronómico que a decir del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Reynosa, Alfonso de León Fuentes, se está convirtiendo en una tradición.

“Tenemos un día excelente, esta es una fiesta para la gente de Reynosa, que festeja los 267 años de la ciudad

Estimó que la asistencia de comensales superó las mil 200 personas, quienes pudieron disfrutar de 23 tipos diferentes de paellas cocinadas por chefs y restaurantes de la localidad de las 13:00 a las 16:00 horas.

“Tuvimos paellas de mariscos y las que son de res, de puerco, va combinado  de todo pero una buena variedad, para todos los gustos y para que las familias puedan también conocer más tipos de este platillo”. 

Confió en que el Festival continúe llevándose a cabo de forma anual impulsado tanto por los restauranteros como por las autoridades, para que se vuelva un evento que además de ser disfrutado por las familias de Reynosa atraiga más visitantes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD