buscar noticiasbuscar noticias

Buscan proteger a estudiantes agrícolas

En un esfuerzo conjunto de legisladores demócratas y republicanos, se introdujo la ley bipartidista la cual eximiría los impuestos de los primeros cinco mil dólares en los ingresos por la venta de ganado o proyectos agrícolas a futuros agricultores participantes en el programa 4-H.

Mission, Tx.

ESTÍMULO. La Ley de Protección a Estudiantes de Agricultura exime de algunos impuestos a los estudiantes en el campo.Buscan proteger a estudiantes agrícolas

Por su parte, su compañero en la Cámara baja, por el partido republicano Michael McCaul, añadió que la legislación ayudará a cultivar las futuras generaciones de agricultores estadounidenses al permitir que los miembros de estas organizaciones mantengan más de su dinero, duramente ganado a partir de la venta de ganado y exhibiciones de ganado. Es una forma de premiar a los estudiantes por su arduo trabajo y permitir que los Estados Unidos prepare mentes innovadoras que nos han permitido ser el líder mundial en la agricultura”. Las organizaciones como Future Farmers of America y 4-H dan a los estudiantes valiosa experiencia y fomenta el éxito a través del arduo trabajo.

La Ley de Protección de Estudiantes Agrícolas, que tiene como objetivo animar a los estudiantes a seguir carreras en la industria de la agricultura. es patrocinada por los congresistas Henry Cuéllar, Michael Conaway y Michael McCaul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD