buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a ladrón

McAllen, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen solicitan la ayuda de la comunidad para localizar a Michael Richard Waleski, buscado por el delito de robo

Michael Richard Waleski.Buscan a ladrón

De acuerdo a lo señalado por la agencia, a través de un comunicado, una orden de arresto fue emitida en la corte municipal de McAllen para la aprehensión de Michael Richard Waleski, quien es descrito como un sujeto de tez blanca, 20 años de edad, alrededor de 5 pies y 11 pulgadas de estatura, unas 157 libras de peso, pelo castaño y ojos cafés.

Oficiales del Departamento de Policía de McAllen recibieron una denuncia por robo el pasado cinco de abril, en donde se destacaba que alrededor de las 7:22 horas había sido robada una camioneta 2008 Polaris, a la altura de la cuadra 3600 sur de la calle “M”, en esta comunidad.

Cualquier persona con información sobre el paradero del sospechoso puede llamar a la linea de Testigos Contra el Crimen al 956-687-TIPS (956-687-8477). Si la información recibida conduce a su arresto puede ser elegible para una recompensa en efectivo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD