buscar noticiasbuscar noticias

Buscan ajustes al predial en Reynosa y Matamoros

Cd. Victoria, Tam. / VMC.- Salvo Reynosa y Matamoros, ninguno del resto de los municipios de Tamaulipas registró en tiempo y forma el planteamiento para modificar tabuladores de los valores catastrales para integrarla en su ley de ingresos para el ejercicio fiscal del 2017.

Buscan ajustes al predialen Reynosa y Matamoros

Carlos García González, presidente la Junta de Coordinación Política, del Congreso del Estado, dijo que el interés de los dos municipios de la frontera norte, corresponde para realizar algunos cambios y modificar el cobro del predial sólo a algunos fraccionamientos que ya están habitados.

“Es un tema relevante los valores catastrales para que puedan cumplir los municipios y tenemos en esta soberanía qué discutir y aprobar los dictámenes de todos los municipios”, dijo.

El diputado local por el Partido Acción Nacional sostuvo que en lo relativo al predial no existe cambio en el cobro del valor y los ayuntamientos tienen que presentar el dictamen del primero al diez de noviembre.

“No hay muchos cambios la verdad, solamente los municipios de Matamoros y de Reynosa en tiempo y forma, nos hicieron saber de algunos cambios pero tiene que ver con incluir algunos fraccionamientos, para que se les pueda cobrar el

predial”, precisó.

El legislador local insistió en que ninguna de las administraciones municipales, de todos los partidos políticos, solicitaron al Congreso del Estado incrementar los valores catastrales para el ejercicio fiscal 2017.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD