buscar noticiasbuscar noticias

Busca municipio la transparencia

Además pretenden evaluar objetivamente desarrollo de las secretarías

El secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño, aseguró que uno de los objetivos de la administración municipal 2016-2018 es llevar a cabo una estrategia de gobierno que permita lograr la transparencia y la eficiencia, implementado indicadores de desempeño para cada una de las secretarías.

n gestión. El municipio buscará obtener recursos de programas federales para aplicarlos en mejorar de pavimentos y alumbrado público. Busca municipio la transparencia

El objetivo es que pueda hacerse una evaluación objetiva del desempeño de las dependencias municipales para facilitar el desarrollo de las actividades de las secretarías y poder bajar recursos para ello, expresó el funcionario.

“Vamos a estar trabajando muy de la mano con todos los secretarios para que las tareas ejecutivas que tiene encomendadas la doctora Maki Ortiz Domínguez lleguen a buen puerto con el apoyo de todos ellos y la Secretaría Técnica”.

Manifestó que ante la escases de recursos, se considera la revisión de los programas federales de los que se pueden obtener recursos, por lo que descartó la solicitud de créditos por parte de la administración.

“La situación es complicada desde el punto de vista financiero, pero se está trabajando en estos proyectos que no han bajado los recursos para poder tener más alumbrado, para poder tener más pavimentación, para poder atender los caídos, atender las demandas que tiene la ciudad”.

Detalló que la mayor parte de los recursos que se pretenden bajar para aplicar el municipio se refieren a la pavimentación, que es una de las principales necesidades del municipio. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD