buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos UAMRA están de vuelta

Dos años les duró el gusto a los equipos que participan en la Liga LUFAUAT a nivel estatal pues los Búfalos de la UAMRA están de vuelta.

La manada rojinegra, participará en la Temporada 2016 de la categoría Intermedia, eso lo confirmó el entrenador en jefe, Osiel Cantú, quien apareció con sus jugadores en el emparrillado este domingo, en su primer juego de pretemporada en el cual les recetaron una paliza de 48-0 a los Leones de Río Bravo.    

SE PREPARAN. Los Búfalos UAMRA tuvieron su primer duelo de pretemporada en el cual aplastaron a los Leones de Río Bravo.Búfalos UAMRA están de vuelta

La temporada oficial arrancará el 22 de octubre, así que aún hay tiempo para preparar bien al equipo. 

El coach Cantú, dijo que ya tienen amarrados dos juegos más de pretemporada, uno contra los Gorilas de Matamoros programado para este sábado y el otro en contra del Tec Ciudad Victoria dentro de 15 días.  

“El equipo está bien completo, vamos de menos a más, este fue un buen entrenamiento para todos, tenemos experiencia y juventud en los mariscales de campo, desde ahorita somos candidatos al título”, expresó Osiel Cantú. Los Búfalos ostentan 20 campeonatos a nivel estatal, lo cual los convierte en el equipo número uno de Tamaulipas en el deporte de las tackleadas a nivel universitario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD