buscar noticiasbuscar noticias

Buena expectativa en rama de construcción

Empleo. Se mantiene la industria de la construcción activa en Matamoros.Buena expectativa en rama de construcción

Matamoros, Tam.

La rama de la construcción en Matamoros deberá cerrar muy fuerte en la generación de empleos durante el segundo semestre de este 2016, consideró el subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Gerardo Rodríguez Puente.

Destacó que existen importantes obras en construcción y citó como ejemplo el Hospital General de Matamoros, el cual va a entrar en su mejor etapa para que haya más plazas de trabajo; asimismo habrá de entrar una fase intensiva en la edificación del Consulado General de Estados Unidos en esta frontera.

Resaltó que por lo anterior es que la industria de la construcción debe cerrar fuerte y de igual forma la industria de la manufactura, ya que hacia finales de año por relación de inventarios siempre aceleran un poco su producción por lo que cíclicamente aumenta el número de personal en las diferentes naves industriales.

El subdelegado del IMSS en Matamoros confirmó que la expectativa es buena, por lo que dijo confiar en que se podrá decir a finales de año “sabes que, tenemos cinco mil empleos ganados”.

Mencionó que el mes de julio sorprendió porque no sufrió movimiento alguno, sin embargo aun así, este segundo semestre pudiera ser mejor que el primero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD