buscar noticiasbuscar noticias

Brownsville, entre las más divertidas

Obtiene acceso a varias subvenciones

RECONOCIMIENTO. Se coloca Brownsville dentro de las ciudades saludables y divertidas a nivel nacional.Brownsville, entrelas más divertidas

Brownsville, Tx.- Brownsville está siendo honrado con una designación 2017 Playful City USA por quinta vez y celebrando su 11º. aniversario, el programa de reconocimiento nacional honra ciudades de todo el país por hacer que sus comunidades sean más divertidas.

“Esta designación apoya los esfuerzos de la ciudad de Brownsville y sus socios para proporcionar actividades y programas que promuevan estilos de vida saludables y que mejoren la calidad de vida en nuestra comunidad”, dijo Marina Zolezzi, Directora de Gestión de Subvenciones y Desarrollo Comunitario

Brownsville ha recibido el reconocido como una ciudad lúdica 2017 EU, encontrándose entre 258 comunidades a través de los Estados Unidos, y una de 17 comunidades honorables de Texas como 2017 Playful City los Estados Unidos.

Con esta designación, la Ciudad de Brownsville obtiene acceso a subvenciones que apoyan las crecientes oportunidades de juego ofrecidas por KaBOOM, una organización sin fines de lucro nacional dedicada a ayudar a las comunidades a construir patios de recreo.

KaBOOM! Reconoció los esfuerzos continuos de Brownsville para fomentar un estilo de vida activo, saludable y juguetón a través de varios proyectos comunitarios, incluyendo Bike Share RGV, ofreciendo opciones alternativas de transporte para estudiantes y residentes locales mientras promueve el ejercicio, ligas de baloncesto de temporada organizadas en el Brownsville Sports Park - George Hill “Ballin ‘en la frontera” Tour 2016 y el Río Grande Valley Vipers Clinic; CycloBia Brownsville.

Impulsando eventos familiares gratuitos donde cierra temporalmente las calles para el uso exclusivo de ciclistas y peatones.

Asimismo promueve el Gran reto  “CHALLENGE” una competencia de pérdida de peso en toda la ciudad que se asocia con gimnasios locales, expertos en fitness, nutricionistas y organizaciones para ayudar a los participantes a comer bien, perder peso y hacer cambios saludables permanentes.

Finalmente se dio a conocer que el bienestar de la  comunidad comienza con el bienestar de las nuevas generaciones y  el juego es fundamental para que prosperen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD