buscar noticiasbuscar noticias

Brillante torneo de Armando Durán

Termina como campeón bateador en Nacional de Beisbol con la Liga UAT Norte ‘A’

Armando Durán, brilló con luz propia dentro del Torneo Nacional de Beisbol al conquistar el trofeo de campeón bateador. El pelotero de Tamaulipas fue una de las figuras en el equipo de la Liga UAT Norte “A”, que se coronó invicto.   

nPURA DINAMITA. Armando Durán terminó como campeón bateador del Torneo Nacional de Beisbol y sin duda fue una de las figuras en la Liga UAT Norte “A”.Brillante torneo de Armando Durán

“Me siento muy contento al saber que he bateado mucho en todo el torneo, todo esto gracias a los entrenamientos y a la dedicación, siento que hice bien las cosas”, comentó el parador en corto que portó la casaca número 12. 

Durán, compartió algunos de sus secretos para ser tan efectivo a la ofensiva, y es que aseguró que a la hora de batear, pensar en su familia es lo que le daba más fuerza a la hora de hacer el swing.  

Desde hace un buen rato el beisbol dejó de ser un pasatiempo, ahora lo ve como algo a lo que realmente se quiere dedicar a nivel profesional. 

Los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana y los Medias Rojas de Boston son los equipos en los que sueña algún día poder jugar.    

Representar a Tamaulipas es algo casi cotidiano para Armando Durán, lo mismo que ponerse la casaca nacional, pero con México tiene varios torneos pendientes. 

“He representado a México en varios torneos, pero me falta ir al torneo de Cal Ripken, también el Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport”, señaló.  

El chamaco de apenas 12 años de edad se va contento a casa pues dice que en este equipo tiene grandes amigos.  

“Los conozco bien a todos, hemos hecho un gran equipo y siempre será un orgullo representar a Tamaulipas a su lado”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD