buscar noticiasbuscar noticias

‘Botean’ para hacer posada de pacientes

Un “boteo” entre funcionarios y trabajadores del Centro de Salud Rector se lleva a cabo para recabar fondos y destinarlos a la compra de lo que se utilizará en la realización de la posada que se ofrecerá a pacientes con tuberculosis.

Solidaridad. Funcionarios y personal de Salud al momento respondieron al llamado de Patricia Fabela para apoyar con dinero para la posada de pacientes con tuberculosis.‘Botean’ para hacer posada de pacientes

La hora aún no está definida pero podría iniciar a partir de las 12:00 Horas en la fecha señalada.

Consideró Fabela González que  muy posible se lleve a cabo la celebración en el área de espera de la unidad de Salud de calle Toluca y bulevar Morelos de la colonia Rodríguez en donde se concentrarán todos los pacientes que hay en la ciudad.

Ahí, durante el ágape se entregarán a cada uno de los enfermos, las tradicionales despensas con las que se les apoya en ocasiones especiales como la mencionada, agregó.

“Por este conducto hacemos un llamado a funcionarios y empleados de Salud a poner su granito de arena para hacer de la festividad algo inolvidable para los pacientes y sus familias que también generalmente acuden para acompañarlos”, comentó finalmente Patricia Fabela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD