buscar noticiasbuscar noticias

Blindaje contra ISIS en Tamaulipas

Vigilan puertos, aeropuertos y ductos de Pemex

Tampico, Tam.

EN ALERTA. Incrementan seguridad en zonas que pueden ser blanco de ataques terroristas.Blindaje contra ISIS en Tamaulipas

“Claro, salió una (advertencia)”, anunció Rodolfo Cañedo Solares, vicealmirante de la Primera Zona Naval y Coordinador del Grupo de Coordinación Zona Costa, y precisó que el dispositivo de seguridad abarca también los centros de mayor concentración de personas.

El despliegue preventivo de elementos en Tamaulipas se produce horas después de la difusión de un video del Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés), donde el grupo Yihadista emitió una amenaza terrorista global contra sesenta países, incluído México.

“Estamos reforzando la seguridad en todos esos aspectos, se refuerza la seguridad en puertos y aeropuertos, instalaciones de la CFE... En todos los sentidos estamos en alerta. Eso es lo que estamos haciendo”, recalcó Cañedo Solares.

Precisó que en las carreteras también se ha reforzado la seguridad, sobre todo para interceptar a personas ilegales o que provengan de Siria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD