buscar noticiasbuscar noticias

Bautista y Azulejos negocian extensión

Según una persona que está al tanto, las partes discuten acuerdos de uno, dos y tres años

Toronto, Canadá

n PACTAN. Jose Bautista y los Azulejos de Toronto negocian la continuidad del dominicano en el equipo, según una persona que está al tanto de la información. Bautista y Azulejos negocian extensión

José Bautista y los Azulejos de Toronto “trabajan muy duro” con miras a que el jardinero dominicano regrese al equipo, indicó a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones ayer lunes.

La persona solicitó mantenerse en el anonimato dado que las negociaciones se encuentran en curso. Ambas partes discuten acuerdos por una, dos o tres temporadas.

Bautista, de 36 años, conectó 22 cuadrangulares e impulsó 69 carreras el año pasado, y registró un promedio al bate de .234 en una campaña mermada por lesiones.

Bautista (265) se encuentra en el segundo lugar, detrás de Carlos Delgado (336), en la lista de cuadrangulares de todos los tiempos en Toronto. 

Luego que los Azulejos pusieron fin a un periodo de 22 años sin avanzar a playoffs al conquistar el título de la División Este de la Liga Americana en 2015, 

Bautista pegó un memorable jonrón de tres carreras en el quinto partido de la serie divisional frente a Texas, coronando su batazo con un lanzamiento del bate.

El dominicano no aceptó una oferta de retención de Toronto por 17,2 millones de dólares. 

(AP)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD