buscar noticiasbuscar noticias

A vándalos se les mete el “demonio” y atacan a familia

A vándalos se les mete el “demonio” y atacan a familia

Altamira.- Brutal ataque sufrió una humilde familia a manos de un grupo de endemoniados vándalos la madrugada del domingo, en el que cinco de siete hermanos resultaron con serias lesiones, entre ellos uno al que le cercenaron un brazo a machetazos, además amenazaban con asesinar a la hija de apenas dos meses de nacida.

De acuerdo a información que proporcionó la familia agredida a las autoridades, el grupo de delincuentes los molestaba continuamente por ser originarios de Naranjos, Veracruz, pues les decían “Indios Patas Rajadas”, por lo que éstos cansados de la situación les reclamaron en la calle, sin que llegara a mayores complicaciones.

Sin embargo entrada la madrugada, el grupo de presuntos delincuentes a los que identifican como Ricardo Amezcua alías el “Payaso”, César Amezcua el “Monky”, el “Gordo”, el “Perforado”, el “Cristián”, entraron violentamente a la vivienda ubicada en la calle Loma del Real 821 del fraccionamiento Unidos Avanzamos y destrozaron todo a su paso, además de agredir con machetes y tubos a la familia e intentaban asesinar a la bebé de 2 meses.

Estos sujetos se hacían acompañar de cuatro mujeres que también se sumaron a la reyerta y las identifican como: Carmen Amezcua, Laura Amezcua, Celina Cobos, Marisela Balderas y Mercedes Cobos. De acuerdo a lo denunciado ante las autoridades, ellos se encontraban dormidos en la pequeña vivienda cuando ingresó violentamente la turba de maleantes, pues rompieron ventanas y puertas.

La trifulca se protagonizó en el interior donde se encontraban los siete hermanos y una hermana, la madre de éstos y una bebita de dos meses de nacida, a la cual, los delincuentes aseguraban la iban a matar.

La pelea duró aproximadamente media hora, llegando al sitio elementos de la Gendarmería Nacional, quienes intervinieron, sin embargo los atacantes emprendieron la huida. Quien fue identificado como Cosme Santiago del Ángel, de 23 años de edad, sufrió una herida ocasionada con un machete en una de sus extremidades superiores, quedando ésta prácticamente cercenada, por lo que fue trasladado por los elementos federales al Hospital Regional “Rodolfo Torre Cantú”, pues se encontraba desangrándose.

Entre tanto, sus hermanos: José Guadalupe, Isael, Federico y Andrés, también se encuentran internados en el Hospital Regional, tras la brutal agresión.

La madre de los lesionados refiere que ellos se dedican a la labor de la pizca de chile y sólo en temporadas llegan para ejercer esa labor. Los vecinos de dicho sector señalan que los agresores los identifican como una banda que se dedica al robo de casas habitación, asaltos a transeúntes; “es una colonia sin ley” dijo uno de los avecinados.

imagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD