buscar noticiasbuscar noticias

Auxilia Defensoría a usuarios de CFE

Clientes de la paraestatal pueden acudir cuando las facturas sean ‘injustas’

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que enfrentan problemas con esta dependencia, están recurriendo cada vez con mayor frecuencia al Instituto Federal de Defensoría Pública (IFDP), informó Gerardo Daniel Trujillo.

SERVICIOS GRATUITOS. El Instituto Federal de Defensoría Pública cuenta con oficinas en calle Oriente 2 No. 725 de la colonia Aztlán.Auxilia Defensoríaa usuarios de CFE

Indicó que el Instituto Federal de Defensoría no actúa por cuenta propia y solo interviene a petición de parte, por ello es importante que el afectado solicite los servicios de cualquiera de los asesores jurídicos del IFDF.

Recordó que este instituto depende del Poder Judicial de la Federación y es la instancia encargada de apoyar al ciudadano que presente problemas con cualquiera de los tres ordenes de gobierno, así como organismos públicos descentralizados en los ámbitos administrativo, fiscal y civil.

A quienes requieran los servicios del Instituto Federal de Defensoría Pública los invitó a visitar las oficinas del mismo en la colonia Aztlán, en calle Oriente 2, No. 725 (número telefónico 922-3782).

Le damos la dirección:

>Los servicios del Instituto Federal de Defensoría Pública se pueden consultar en las oficinas del mismo en la colonia Aztlán, en calle Oriente 2, No. 725 (número telefónico 922-3782).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD