buscar noticiasbuscar noticias

Autobús arrolla y mata a ancianita

>Terrible muerte de mujer de la tercera edad < Llanta delantera y el eje trasero pasaron encima de la fémina

Tampico, Tam.

nATROPELLADA. Una mujer de la tercera edad falleció arrollada.Autobús arrolla y mata a ancianita

Una mujer de más de 95 años de edad tuvo horrenda muerte al ser arrollada por un autobús urbano que pasó sobre su humanidad y posteriormente ser atropellada por una camioneta particular.

El fatal accidente se registró a las 10:30 horas de este jueves en el carril de norte de sur de la carretera Tampico-Mante esquina con la calle Nicaragua de la colonia Las Américas en la zona norte de Tampico.

La mujer sin tomar las medidas de seguridad, intentó cruzar de oriente a poniente la carretera Tampico-Mante, siendo aplastada por un autobús de la empresa Urban marca Mercedes Benz con placas de circulación 9695-12-U del Servicio Público del Transporte mismo que era conducido por Pablo González Cedillo.

Se refirió que la llanta delantera izquierda y el eje trasero pasaron encima de la mujer, teniendo una muerte instantánea; posteriormente una camioneta de la marca Nissan con placas WN-16097 conducida por el José Luis González Hernández nuevamente la atropella a su paso.

Elementos de Tránsito se vieron en la necesidad de acordonar el área, lo que obligó a desviar el tráfico de la carretera Tampico-Mante.

Al sitio también arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se entrevistaron Silvia Orta, quien identificó a la mujer como su madre y de nombre Flora Orta Valdez de 95 años de edad.

Después de unos minutos del lamentable accidente, el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD