buscar noticiasbuscar noticias

Aumentarían la tarifa del transporte público

Puede generarse en cualquier momento

De frente a un incremento en las tarifas del servicio de transporte público en esta frontera, 

COBRO. No se descarta un aumento al servicio de transporte público pese a las deficiencias en esta frontera.Aumentarían la tarifadel transporte público

Sin establecer un monto reconoció que este incremento puede ser factible a nivel estatal, sin embargo se tendrá que establecer en el diario oficial y posteriormente entrar en vigor.

Afirmó que aún no se ha dado la indicación del incremento en la tarifa del transporte, sin embargo aseguró que se puede generar en cualquier momento.

“Es muy probable que se pueda dar en todo el Estado, pero aún no tenemos la cifra oficial, no se está descartando localmente”, aseguró.

Dio a conocer que de acuerdo a los registros, el anterior incremento en la tarifa del pasaje se registró en el 2013 y previo a este en el 2011, por lo que sí contempla que pudiera presentarse.

Aseguró que se mantienen en los procesos de modernización llevando a cabo operativos en todas las rutas y evaluar las unidades para que se encuentren en condiciones para los usuarios.

Reconoció que aquellas que se encuentren en mal estado será prioridad retirarlas de circulación hasta que se reasigne una nueva unidad en condiciones para los usuarios.

Afirmó que las tarifas se establecerán por parte de la delegación, sin embargo hasta el momento se mantiene en $8 adulto, 4 estudiante y 5 pesos persona de la tercera edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD